Sobre la revista

Teoría y Derecho es una Revista de Pensamiento Jurídico con la que la Editorial Tirant pretende desarrollar un espacio de creación intelectual en el que la inteligencia y la reflexión al nivel más alto sean los protagonistas.

El  primer compromiso de  Teoría y Derecho es con la calidad.  Para ello se ha arbitrado un riguroso sistema de selección de originales y se ha estructurado un Comité Científico y Comité Editorial de alto nivel. Las otras líneas centrales de la revista son la pluralidad que se pone absolutamente de manifiesto en todos los debates, la originalidad de los contenidos y la visión interdisciplinar que los mismos han de tener.

Teoría y Derecho es una revista semestral que incluye un debate como cabecera de la misma, estudios científicos de alto nivel, traducciones de textos clásicos poco conocidos y la sección de Temas de Hoy donde se reflexiona sobre procesos recientes de trascendencia social.

Esta revista utiliza Open Journal Systems 3.1.2.4, que es un gestor de revistas de acceso abierto y un software desarrollado, financiado y distribuido de forma gratuita por el proyecto Public Knowledge Project sujeto a la Licencia General Pública de GN. Platform & workflow by OJS/PKP.

Teoría y Derecho está incluida en los siguientes plataformas de evaluación, identificación y/o impacto de revistas científicas:

  •    

 

© Tirant lo Blanch. Todos los artículos publicados en la edición impresa y en la edición en línea de Teoría & Derecho son propiedad de la editorial Tirant lo Blanch, siendo necesario citar la procedencia en cualquier momento.

Los contenidos de la edición en línea de la revista Teoría & Derecho se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución «Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)». Puede encontrar más información sobre esta licencia aquí. Que los contenidos se distribuyen mediante esta licencia debe hacerse constar allí donde sea necesario.

No se autoriza el depósito en repositorios de otra versión distinta a la publicada por el editor.